El botox en la frente es el tratamiento estrella de medicina estética en Barcelona. Es una intervención sin cirugía rápida y muy eficaz para conseguir un lifting natural de toda la zona superior facial.

El alisamiento de la frente seguirá siendo uno de los tratamientos de botox más utilizados de España. No tiene riesgos para la salud. Además es muy discreto para las personas que te rodean. Por supuesto no deja ninguna marca ni cicatriz.



Hablemos más del Botox en la Frente

El botox de la frente reduce las arrugas y muy importante, mantiene perfectamente la expresiones de la cara.

Ningún lifting facial u otro tipo de tratamiento estético puede conseguir un resultado tan rápido y natural como este. Sobre todo sin ningún tipo de desventaja. este tipo de resultado final rápido y sutil, y sobre todo, ninguna amenaza.



Precio de este tratamiento en Barcelona

Las inyecciones de botox en la frente dura poco, la frente se alisa y las expresiones se suavizan de forma natural. El precio de este tipo de aplicación varía en función de la clínica estética en Barcelona. Por supuesto también depende del reconocimiento por parte del médico estético.

De todos modos, el precio nunca debe ser inferior a 200 euros. Hay que tener en cuenta el valor del producto, su certificación afssaps, el control y la seguridad de la intervención.

Por lo general, nunca supera los 600 euros para la aplicación en una frente con mucha arrugas lineales y con profundidad. Arrugas profundas en la frente incluso en estado de relajación expresiva. El precio del botox en la frente dentro nuestra clínica de Barcelona varía entre 250 y 400 euros.



Antes y después del Botox en la Frente

Cuando venga a nuestro centro del Botox en Barcelona, primero se realizará un diagnóstico adecuada de la piel frontal de su cara. Aquí podrá ver el antes y después. Se analizará la cantidad de arrugas así como su profundidad durante la contracción y relajación muscular. Se le dará el precio según la valoración, y si se decide, se dará cita para la aplicación del botox en la frente.

No es necesario ninguna anestesia. Las microinyecciones frontales en forma de “pápulas” se realizan en unos pocos minutos y sin ningún dolor. Puedes ver uno de los resultados antes y después del botox en la frente



Además, la revitalización facial mediante este método se puede combinar con otro tipo de tratamiento como el relleno labial, por ejemplo. Todo en la misma consulta. Dependerá de sus necesidades y de la valoración de nuestro médico estético en Barcelona.



¿Existen contraindicaciones en el Botox de la Frente?

No aparecerán manchas, ni irritación. De esta manera, nadie de su entorno podrá sospechar que te acabas de realizar un tratamiento estético de botox en la frente. Los efectos generalmente se empiezan a manifestar al 4º día. Serán definitivos sobre el 15º día. Por supuesto con los meses el botox en la frente se reabsorverá por sí solo. Por esta razón, siempre es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento cada 6 o 12 meses en función del paciente. Te enseñamos otra paciente en Barcelona antes y después del tratamiento en la frente.



El principio del producto es disminuir la flexibilidad de los tejidos musculares de la frente y así disminuir las arrugas. Las arrugas de la frente no se deben a los poros, sino a la tensión muscular. Sobre todo en personas muy expresivas.

No hace falta decir que al detener la contracción del músculo frontal, la aparición de las arrugas se reduce mucho. Es importante tener en cuenta dos factores en la frente. El primero es la elevación de las cejas al “estar asombrado”.

Este movimiento ascendente de las cejas es el resultado de la contracción del músculo frontal. Como segundo factor, está el movimiento de descenso de las cejas al “estar enfadado o concentrado”. Por lo tanto, estamos siempre buscando el equilibrio entre estas dos fuerzas o movimientos.

Nuestro médico estético en Barcelona dosificará la toxina botulínica de manera adecuada sobre la base frontal. Así se conseguirá reducir las arrugas conservando un efecto natural. Antes y después del botox en la frente, otro ejemplo: