Our Blog

What we post and publish is awesome!

Crema Efecto botox

¿Una crema con efecto botox inmediato para eliminar las arrugas? La conocida toxina ya está en las noticias una vez más. Tienes que tener algo muy claro. Las cremas actuales no tienen en absoluto ninguno compuesto derivado del botox.

Las marcas comerciales, en Mercadona por ejemplo, solo utilizan esta denominación para poder vender más y tener más reconocimiento. Son cremas efecto botox “de mentira”. Como la crema Nezemi crema Antiage efecto Botox 50 mL o la del Mercadona.



¿Qué es IT dentro de las cremas efecto botox?

El IT ya sí es una crema efecto botox que contiene toxina botulínica tipo A. Es similar a la utilizada en las fórmulas inyectables pero a unos niveles mucho más pequeños. El concepto es aplicarlo de forma local para disminuir las arrugas. Esto es muy diferente a otras cremas sin ningún componente como la crema Nezemi crema Antiage efecto Botox 50 mL o la del Mercadona.

Estas cremas efecto botox inmediato están siendo analizadas en Barcelona sobre todo para las patas de gallo. Todos estos laboratorios sueñan con tener la aprobación del Ministerio de Sanidad. De esta forma se autorizaría el gel IT efecto botox a publicarlo y comercializarlo como medicamento.



El Doctor Rambert, experto en dermatología molecular, participa en la investigación. Comenta: “los resultados son asombrosos. Además no hay efectos negativos significativos que socaven la creación de esta fórmula”. Por ahora, estas cremas efecto botox solo se pueden utilizar en un laboratorio de Barcelona.



¿Esto está ocurriendo de verdad?

Este gel se desliza mucho menos que una inyección de botox Vistabel o Azzalure. Los dos fabricantes más empleados en Barcelona. Para la gente que busca un resultado final muy sutil, quizas es esta su solución.

Hay muy poca opción de buscar un mayor “retocado” ya que el efecto es mucho menos potente. En los estudios existentes, las arrugas se atenúan solo en un 30% En cuanto al precio, es demasiado pronto para saber si el uso de esta crema efecto botox inmediato será más barato que una inyección.



¿Cómo se usaría esta crema efecto botox?

En realidad, no es una simple crema para utilizar cada mañana recien levantada. Este tipo de crema efecto botox se utilizará por parte del propio médico estético. Se colocará en las patas de gallo y se retirará después de media hora.

El resultado de la crema efecto botox se observará con los mismos plazos que una propia inyección de Botox. La diferencia radica, como ya se ha mencionado, en la intensidad de la corrección. ¿Cuánto tiempo duraría el efecto de la crema? De dos a cuatro meses.



Por ahora, el tratamiento sólo se concentra en estudiarlo sobre las arrugas de la pata de gallo. Esta es una zona de piel donde la epidermis es extremadamente delgada. Sin embargo, la crema efecto botox inmediato no se ha probado en las arrugas lineales de la frente.

Nuestro médico especialista en botox en Barcelona comenta que “los tejidos musculares de la glabela o frente son muy potentes. Además se insertan de manera muy significativa. Aquí la aplicación de una crema efecto botox que contiene toxina botulínica no es suficiente para frenar la contracción. Tampoco es seguro que la formulación trate en un futuro este tipo de pliegues.



¿Cuando saldrá de verdad una crema efecto Botox con Toxina Botulínica Real?

Aunque su investigación sea mayor en los Estados Unidos que en España, tendremos que esperar de 1 a 2 años. Sobre todo para obtener una crema efecto botox real, con fiabilidad y efectos duraderos.A diferencia de la inyección, se evitará cualquier dolor, sensibilidad, inflamación, etc.



¿Por qué no todos nuestros médicos en Barcelona confian en este producto?

Algunos médicos de la ciudad se preguntan cómo es posible mantener una neurotoxina activa dentro de una crema. ¿Realmente la crema efecto botox funcionará con el tejido muscular responsable de las arrugas en cuestión? ¿No se dispersará a otras zonas musculares?

También otros expertos se preguntan si al aplicar estos productos sobre la piel, pueda disminuir la efectividad de las inyecciones. Las inyecciones de toxina botulínica siempre serán esenciales en el tratamiento visual, afirma nuestro médico en Barcelona.

Sobre todo para conseguir un efecto específico y determinado. Además de más corrector y visual. Todo dependerá de la profundidad de las arrugas y las zonas a tratar.

Botox Barcelona

Clínica especializada en Botox en Barcelona

Carrer del Rosselló, 26108008 Barcelona

info@botoxbarcelona.es
93 5343276